Tras las elecciones en Brasil, sus ciudadanos tendrán que esperar para saber quién será su presidente para los próximos cuatro años.
Y todo a pesar de que Lula da Silva ha salido victorioso con más de seis millones de votos, frente a su rival directo y actual presidente Jair Bolsonaro.
Lula da Silva sale victorioso en las elecciones de Brasil con un 48% frente al 43% de Jair Bolsonaro
Con prácticamente el 100% de los votos escrutados, Lula da Silva tendría un 48% de los votos, frente al 43% de Jair Bolsonaro.
De hecho, Lula da Silva fue claro en sus declaraciones desde São Paulo, donde afirmaba que “Sempre achei (creí) que a gente ia ganhar estas eleições e quero dizer a toda a gente que vamos ganhar estas eleições. Isto para nós é apenas uma prorrogação”

Lo único cierto de estas elecciones en Brasil son dos cosas: La primera que tendrán que acudir a una segunda vuelta, para dirimir quién será el vencedor. Se realizarán el próximo 30 de octubre.
Y segundo que Brasil será un país enormemente dividido, tras haberse visto un nuevo error de los sondeos y una igualdad efectiva entre ambos candidatos.
La Discusión es un diario imparcial e independiente que informa sin sesgos a sus lectores. Si te gusta nuestro trabajo, no dejes de compartir nuestras noticias.
Más historias
Las CCAA crean un protocolo para compatibilizar las energías renovables y el patrimonio cultural en la 92ª Reunión del Consejo de Patrimonio Histórico
España y Portugal, más cerca gracias a la digitalización de la Justicia
Un petrolero sufre un incendio frente a la costa de Oporto