Las plazas ya están a la venta y podrán utilizarse entre el 16 de enero y el 30 de abril
Renfe y Comboios de Portugal vuelven a hacer posible viajar entre las dos ciudades más pobladas del noroeste peninsular por menos de la mitad de lo que cuestan los peajes de la autopista y autovías que unen Vigo y Oporto.
Las dos operadoras ferroviarias han decidido reactivar entre el 16 de enero y el 30 de abril una campaña de que convertirá al Tren Celta en un servicio low cost, al ser posible adquirir hasta 12.600 plazas a solo 5,25 euros.
El Tren Celta cuenta con cuatro trayectos diarios, dos en cada sentido, y ya se pueden encontrar asientos ofertados a 5,25 euros. Los billetes se pueden adquirir a través de todos los canales de venta oficiales de Renfe.
Según ha informado Renfe en un comunicado, el plazo de la promoción abarca períodos en los que se espera una mayor movilidad de viajeros, para planificar los viajes de Semana Santa o Carnavales.
El Tren Celta entre Vigo y Oporto cuenta con cuatro trayectos diarios, dos en cada sentido
El Tren Celta Vigo-Oporto cuenta con dos frecuencias diarias con salida de Vigo a las 8,58 y a las 19,56 y llegada a oporto a las 10,20 horas y a las 21,18 horas, respectivamente.
Por su parte, los trenes de la línea Oporto-Vigo salen de la ciudad portuguesa a las 8,13 horas y a las 19,10 horas y llegan a Vigo a las 11,35 horas y a las 22,34 horas, respectivamente.
Más historias
Registrado un terremoto de magnitud 5,5 al sur de Portugal que se ha sentido también en España
Una joven española de 21 años muere en un deslizamiento de tierras en Madeira
España o Portugal: ¿dónde está más bajo el precio de la gasolina este verano?